martes, 7 de septiembre de 2010

tiempo..


Hola a todos, se que tengo mucho tiempo sin escribir..
La verdad es que no tengo nada que decir, tengo muchas cosas en mi cabeza, si. Pero nada que decirle a nadie.
Han pasado muchas cosas en mi vida, que digamos que me han cambiado un poco. No me gusta decirlo, pero me he vuelto mas fría y distante con todo el mundo, no porque yo quiera, simplemente no tengo ánimos de nada, estoy vacía por dentro, me falta algo más que no me dejaron hacer.. Ahora sólo me dejo llevar por como vayan ocurriendo los sucesos.. No dejo de tener fe, se que todo va a cambiar, se que pronto volveré a ser aquella chica risueña e infantil que eran antes.. pero necesito mi tiempo..
Hay días que quiero hablar, hay días que no quiero salir de mi cama, hay días que no se ni quien soy, y de repente llega alguien especial y hace que todo se olvide..
mientras sigo divagando en mis pensamientos, no me esperen mucho por aqui.. saludos a los que me leen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario