martes, 16 de febrero de 2010

Sueños..


Es lindo soñar, gracias a los sueños somos quienes somos, nos impulsan a seguir adelante.. pero no por eso no vamos a trabajar y esforzarnos para conseguirlos..
Los sueños son utópicos, pero nosotros nos encargamos de que se hagan realidad..
Nada de cuentos de hadas ni nada por el estilo.. esta demostrado científicamente (?) que solo son para alegrarle las noches a los niños..
Los verdaderos sueños son las cosas que deseas de verdad.. aquello que te quita la respiración, lo que quieres, lo que deseas.. lamentablemente no es tan fácil conseguirlos, porque ningún hada madrina vendrá a cumplir todos tus sueños, por eso hay que olvidarse por un momento de los cuentos de hadas, de príncipes azules, de "y vivieron felices para siempre".. umm se han preguntado alguna vez que pasa luego de que la princesa y el príncipe desaparecen en el horizonte con el sol?? ya? así terminan sus vidas?
Pues la triste la realidad es otra, o trabajas duro para conseguir tus sueños y vivirlos, o simplemente te quedas soñando hasta que despiertas y ves que tu vida pasó de largo.. Como dice Dumby "No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir".. espera.. nadie dijo que cumplir tus sueños fuera fácil.. en las historias es fácil, pero hola!! estas en la vida real..
Que por qué escribo todo esto?? pues porque quiero =) porque cada día estoy mas cerca de cumplir uno de mis grandes sueños, y porque cada día hago todo el esfuerzo que puedo para cumplirlo, y cada día ese sueño se hace mas realidad que sueño.. Estoy feliz.. aunque a veces parezca no estarlo dentro de mi una parte esta feliz.. y eso nada ni nadie me lo va a quitar, porque nada ni nadie me va a impedir que siga soñando..

"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas." WILLIAM ARTHUR WARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario