sábado, 15 de febrero de 2014

Después de cuatro años

Han pasado casi cuatro años desde que publiqué una entrada con las cosas que quería hacer. Algunas cosas de esa lista ya las cumplí, otras, ya no las quiero. Copiaré la lista que puse hace cuatro años, y marcaré en negrita las que cumplí.

* Pintarme el pelo (Hecho)
* Nadar con delfines (Hecho)
* Conocer las maravillas del mundo (solo he conocido 3)
* Acampar en medio de la nada bajo el cielo estrellado (Hecho)
* Hacer un tour por toda Europa
* Hacer un tour por latino américa
* Volar en parasailing (hecho)
* Saltar en Paracaídas
* Conocer tantos museos como me sean posibles
* Nadar con Manatíes y darles lechuguita *-*
* Ir al parque de Harry Potter (nerd :B)
* Diseñar y construir mi propia casa
* Ganar un premio Pritzker de arquitectura B)
* Vivir fuera del Pais =)
* En algún momento Casarme xD
* Quizá tener 2 hijos
* Una tiene que ser niña y amar el rosa =)
* Conocer a mis amigos internacionales (conozco a una gran mayoría)
* Conocer a mi gemelis de Uruguay
* Crear un refugio para animales abandonados (desde chiquita quiero hacerlo)
* Hacer un curso de Chef
* Siempre he querido ir a la luna y ver la Tierra desde alla xD
* Entrar a una pirámide
* Volver a entrar a las Catacumbas
* Visitar las ruinas de Grecia
* Viajar alguna vez en un crucero
* Tener un closet lleno de zapatos como la de Sex and the city xD #vanidad
* Aprender a manejar una motocicleta
* Tener un Audi TT o siquiera manejarlo una vez *o*
* Amar incondicionalmente a una persona y que esa persona me ame a mi =)
* Morir de viejita cuando este durmiendo xD

Si se dan cuenta, las cosas que cumplí son más emocionales que materiales, y sinceramente no podría estar más feliz. Muchas cosas han cambiado en mi vida, he madurado, soy realista e independiente.
A lo largo de este tiempo he aprendido muchas cosas, he dejado cosas atrás, mi vida ha dado un giro total. Como proyecto quiero continuar escribiendo, esto me relaja y me ayuda a aclarar mi cabeza, y para continuar este post, haré mi nueva lista de deseos, esta vez incluyendo cosas que obviamente quiero compartir con el amor de mi vida.

* Comprar nuestra casa (en proceso)
* Viajar por Europa
* Ir a Perú
* Tener 3 hijos (si, ahora quiero 3 xD)
* Ir a la luna y ver la tierra desde allá
* Hacer varios cosplays al año
* Ir a la Comic Con de San Diego
* Terminar mi nueva carrera
* Disfrutar cada momento con mi esposo
* Ir a Grecia x3
* Ver a mi cacahuata
* Nadar con un manatí, y darle lechuguita x3
* Conocer a Katy Perry
* Viajar en un crucero
* Crear un refugio para animales abandonados
* Tener una granja de conejos y un mini zoo
* Seguir en contacto con mi familia
* Ser famosa (?)
* Comer sin engordar
* Mantener mi palabra de escribir mínimo una vez a la semana en el blog

Y por ahora queda mi lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario