sábado, 15 de febrero de 2014

La mole Comic-con México 2013

Empezando mi nuevo proyecto, compartiré algunas fotos de la convención a la que asistí con mis amigos en diciembre =) Nuestro proyecto fue hacer Cosplays de villanos de Batman, y este fue el resultado:
De izquierda a derecha: El Sombrerero, Black Mask, 2 Caras, HArley Quinn, Poison Ivy, Bane y Secuaz del Joker. Una de las cosplayers internacionales invitadas fue Calssara, de Alemania, es una chica muy linda y amable:
Solo fuimos un día a la convención, me divertí mucho y primera vez que participo en un concurso de cosplay, no gané, pero me sorprendió la reacción que tuve con el público, y las felicitaciones que me dieron aunque no gané, muchas gracias, me esforcé haciendo mi cosplay y es grato saber que gustó :3 Les dejo algunas imágenes que tengo de ese día.
Ir a una convención como cosplayer es una experiencia muy divertida, y una de mis metas de este año es poder hacer más cosplays para llevar y seguir haciendo amigos. Gracias a todos los que se pasan por aquí y me leen. Besitos a todos :3

2 comentarios:

  1. Hola que tal te vi en la mole y me gustaria seguirte en facebook me puedes dar tu face porfavor. luioliv@latinmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera mandarte una foto tuya de la comic la mole 2014. nickmag3@hotmail.com

    ResponderEliminar