domingo, 11 de julio de 2010

Final del Mundial


Hola, vengo de nuevo a escribir, para despejar mi mente un poco.. no había escrito porque no sabía sobre qué escribir. Sí, hay muchas cosas en mi cabeza, pero no todas las puedo poner aquí, la mayoría son personales y muy pocas personas que se han ganado mi confianza las saben..
btw.. no venía a hablar de mis rollos existenciales, o tal vez si? bueno no importa.. Hoy 11 de julio se juega el último partido de la copa mundial de fútbol, luego de un mes.. un largo mes para mí y no lo digo sólo por el mundial.
Me da tristeza que se acabe, voy a extrañar las emociones de todos los fanáticos seguidores de fútbol, hasta las emociones de los que no les gusta el fútbol pero igual lo veían por el ambiente del mundial.
El fútbol une a las familias, es una emoción hermosa gritar los goles de tu equipo, y aunque mi equipo fue eliminado antes de llegar a los 8vos, siempre está en mi corazón y hasta hoy es campeón del mundo! T.T
Hoy se debaten la copa Holanda y España, personalmente prefiero que gane Holanda, no porque me guste, sino porque me gustan mucho menos los españoles.. sobretodo porque este año están super crecidos y ya de verdad no los aguanto!
El juego se ve difícil.. van por el minuto 44 del primer tiempo y siguen 0-0.. hay muchos golpes, muchas faltas, y ambos equipos están dando el todo por el todo para poder alzar la copa. En mi opinión van a terminar en penales.. así que será un partido largo.

Por otro lado les hablare del cierre del mundial! simplemente ESPECTACULAR! Los africanos se lucieron, hicieron una clausura inolvidable!! En el espectáculo que hicieron pusieron toda su cultura y los elementos importantes para ellos. Veré si logro conseguir el vídeo para los que no lo vieron, a mí hasta lágrimas me saco de emoción! Supieron como demostrarle al mundo que son África y que pueden hacer cosas espectaculares como el resto del mundo!

Ahora hay que esperar 4 años más para el siguiente mundial que será en Brasil.. quisiera alguna vez en mi vida poder disfrutar de un juego en vivo, pero obvio que juegue Italia. Mientras tanto sigo disfrutando cada uno de los partidos jugados.. todos tienen su magia, unos mas que otros, pero todos únicos.

El fútbol es una pasión, y aunque no es el deporte favorito de todos, no podemos negar que nos une cuando llega el mundial. Personas que jamás imaginaron ver algún partido de fútbol, se emociona con los juegos del mundial! y eso nos pasa a todos un mes completo cada 4 años..

Éste es mi 4to mundial que veo todos los partidos fielmente y llevo la cuenta de todo! y faltan muchísimos mas.

Suerte a Holanda y a España.. pero Forza Azzurra nel cuore <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario