martes, 13 de julio de 2010

Instinto Maternal

Hoy me di cuenta, o mejor dicho confirmé lo mucho que me gustan los niños y que quiero una niña xD
Obviamente no la quiero ahorita o.o pero si en un futuro no muy lejano.. Fui de compras con mi hermanita porque tenía que buscarle un vestido, y no puedo explicar la emoción que me da comprar ropa de niños, sobretodo de niñas +.+ hay tantas cosas hermosas.
Y luego llego a mi casa y sorpresa :O me consigo con una bebé +.+
y no, no es de mi mamá x) es nieta de nuestra antigua muchacha de servicio que es muy querida en mi casa.. y la bebé es simplemente adorable +.+ todos los bebés lo son..
Creo que podría trabajar en una enfermería pediátrica o algo así pero solo para cuidar bebés (?)
En fin... los niños son hermosos +.+ espero algún día tener los míos.. ahorita estoy en esa edad de que quiero un hijo.. pero solo por 5min xD luego veo otra cosa y ya no quiero hijos..
Ahora me voy a seguir viendo que hacer con mi vida (?)

angie (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario