domingo, 11 de julio de 2010

Plastic Woman... (?)

muajaja y regreso de inmediato a poner un jueguito de musiquita que le copie a mi judy <3 porque me encanta hacer tests y jueguitos por muy bobos que sean xD aquí va:

1. Pon tu reproductor MP3 en shuffle o aleatorio
2. Para cada pregunta, presiona el botón "Siguiente" para obtener la respuesta a cada pregunta
3. Escribe el nombre del tema, sin importar cuán estúpido suene.

SI ALGUIEN DICE "ESTO ESTA BIEN" VOS DECÍS
Sei solo tu - nek y Laura Pausini

¿QUÉ DESCRIBIRÍA MEJOR TU PERSONALIDAD?
Por tu maldito amor - Vicente Fernandez o.o.. creo q seria mas como Fabolous (?)

¿QUÉ TE GUSTA EN UN CHICO/A?
Ojos Así - Shakira.. awww sii

¿CÓMO TE SIENTES HOY?
Sanitarios - Caramelos de Cianuro... wtf??? o.o

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE TU VIDA?
La tortura - Shakira ._. mi proposito es ser torturada?? ._. i don't think so..

¿CUÁL ES TU LEMA?
Que no daria yo - Vos Veis

¿QUE PIENSAN TUS AMIGOS DE TI?
Sin Miedo a Nada - Alex Ubago

¿EN QUÉ PENSÁS MUY SEGUIDO?
Las estrellas - Caramelos de Cianuro

¿CUÁNTO ES 2+2?
I love Rock n' roll - britney xDD

¿QUÉ PIENSAS DE TU MEJOR AMIGO/A?
don't cry - guns and roses

¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?
Viva la mama - neri per caso xDD hahhahaha ok xD

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?
Caballo de Troya - Mago de Oz ._.

¿QUÉ QUIERES SER CUANDO SEAS GRANDE?
Butterfly fly away - Miley Cyrus.. aww sii!

¿QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?
drop it on me - ricky martin xD HAHAHAHAHA!

¿QUÉ PIENSAN TUS PAPÁS DE VOS?
Acompañame a estar solo - Ricardo Arjona

¿QUÉ VAS A BAILAR EN TU BODA?
T.N.T - AC/DC xD hahahaha genial lml

¿QUÉ CANCIÓN VAN A PONER EN TU FUNERAL?
Aunque sea Poco - Vos Veis T.T

¿CUÁL ES TU HOBBY/COSA DE INTERÉS?
Tu Reputacion - Ricardo Arjona o.o

¿CUÁL ES TU MAYOR SECRETO?
Dance of Death - Iron Maiden

¿QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS?
tears of the dragon - Bruce Dickinson

¿QUÉ ES LO PEOR QUE PODRÍA PASAR?
Kiss the girl - Miley Cyrus

¿CÓMO VAS A MORIR?
hot and cold - katty perry

¿DE QUÉ COSA TE ARREPENTÍS?
Baby Cohete - Caramelos de cianuro

¿QUÉ TE HACE REÍR?
Minutos - ricardo arjona

¿QUÉ TE HACE LLORAR?
living la vida loca - ricky martin (esto esta mal.. la cosa es alrevez xD)

¿TE VAS A CASAR ALGÚN DÍA?
se me olvido otra vez - mana hahahaha xD ay dior se me olvidara mi boda? D:

¿ALGUIEN GUSTA DE TI?
Para tu amor - Juanes awwww +.+

¿SI PUDIERAS VOLVER EL TIEMPO ATRÁS, QUÉ CAMBIARÍAS?
american idiot - green day

¿QUÉ TE DUELE AHORA MISMO?
Paradise City - guns and roses

¿QUÉ NOMBRE LE VAS A PONER A ESTA NOTA?
Plastic Woman - los amigos invisibles XDDD


fin (?) xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario