miércoles, 26 de mayo de 2010

Conformismo

Hola, regreso para pelear con el mundo (?) ok, tal vez no con el mundo pero si con la mayoría de los Venezolanos v.v.
Como podrán saber mi país está pasando por una situación no muy agradable. Fuera de todos los problemas que veníamos teniendo, se agregó el problema de la electricidad, ya que la represa del Guri sufrió fallas de mantenimiento y se secó (por supuesto la culpa se la dieron al fenómeno del niño). Con este problema propusieron un plan de ahorro energético en enero, el cual consistía en racionamientos eléctricos interdiarios de 4 horas por 5 meses.

Ésto no funcionó.. eran 4 horas sin luz!! Así que propusieron cambiarlo a 2 horas diarias sin luz! Todo esto con el propósito y la esperanza de que la represa del Guri se llenara de nuevo..

Ya estamos en Junio, pasaron los 5 meses de racionamiento y el problema persiste. El Guri no está lleno completamente y por más que se llene las turbinas no funcionan, y eso no es problema del niño sino de falta de mantenimiento. Resulta que ahora, como para calmar a la gente y hacerles creer que las cosas están mejorando, cambiaron los racionamientos a 1 hora interdiaria, y la gente que hace?? lo aplaude! u.u

Diganme ustedes, no les parece una burla?? Nos prometieron algo, no pudieron cumplirlo y ahora resulta que disminuyen la cantidad de horas y todos se alegran?? eso mis amigos es conformismo! En primer lugar nunca nos debimos conformar con los primeros racionamientos! y mucho menos ahora! y yo soy de las personas que se quejo y maldijo al señor responsable hasta la ultima hora sin luz!

Bueno, eso es una parte del conformismo de este pueblo.. por otro lado, otro tema que me tiene muy molesta es el de las expropiaciones v.v.. Pero no tanto el hecho de que ese ser expropie empresas, sino que la gente no reaccione y no haga nada hasta ahorita, que tienen amenazada a la empresa productora de muchos alimentos y bebidas de Venezuela.

A ver.. dejenme ordenar mis ideas.. mi conflicto no es que defiendan a la empresa, todo lo contrario, hay que defender todo lo que podamos defender. Mi molestia realmente se enfoca en que he recibido varias cadenas y mensajes que dicen textualmente lo siguiente:

"Todos a colocar una cerveza al principio de tu nick en protesta! Quieren quitarnos lo mas sagrado de Venezuela! No te metas con mis Chelas.."

Por favor!!! no puede ser posible que este País reaccione solo por la Cerveza!! holaaaa??? No hay comida, no hay luz, no hay agua, no hay trabajos, no hay dinero!!! y la gente esta protestando por las CERVEZAS!!!! por eso es que este País está como está.. Somos todos una cuerda de conformistas y por eso es que ese señor que todos odiamos está donde está! porque nadie tiene la voluntad suficiente para enfrentársele, y todos somos muy cómodos como para hacer algo por nuestra cuenta, y me incluyo en este grupo porque yo jamás he salido a la calle a protestar ni a nada que se le parezca, aunque moría de ganas de ir a quemar la cede de la compañía eléctrica pero no me dejaron u.u xD

En conclusión.. Las cervezas no es lo más sagrado que tiene Venezuela.. este país es verdaderamente hermoso y lo tiene TODO! como decía mi difunto nonno "a Venezuela lo único que le hace falta es matar a la cuerda de animales ignorantes que no hacen nada mas que dañar el país" y tiene toda la razón! Venezuela tiene todo como para depender de mucho mas que solo el petróleo! Tiene todos los recursos naturales que le pudieron dar! pero lamentablemente aquí sólo los desperdician en vez de aprovecharlos!

No tengo nada mas que decir por ahora, sólo que de verdad me tiene muy molesta la actitud de la gente! el conformismo hacia los racionamientos y la defensa que le dan sólo a las cervezas..

Me despido por ahora para venir a pelear luego x)
besitos, angie!

4 comentarios:

  1. No lo pudiste decir mejor!

    http://www.youtube.com/watch?v=gKHqFzeh_s8

    ResponderEliminar
  2. así es que es caaarajo! Que viva la Cerveza *dani sale corriendo D:*

    ResponderEliminar
  3. El problema de este país no es su excelso gobernante. El problema de este país esta en nosotros como pueblo, como materia prima (No hay materia prima mas importante para una nación que su gente) Y así, venga quien venga a gobernar seguirá trabajando sobre un pueblo ignorante, falto de cultura y de amor al trabajo, educación y valores elementales. Para el Venezolano común, lo mas importante es el el dinero producto del trabajo fácil, "Trabajar menos para ganar mas". Ya este tema francamente me tiene harto, porque quejarse ante el Venezolano común, es como quejarse contra una pared.

    ResponderEliminar
  4. q rara q no hayas vuelto a escribir nada! by me

    ResponderEliminar