lunes, 10 de mayo de 2010

To Do List..


En esta vida todos tenemos ciertas cosas que queremos hacer, unas las cumplimos otras se quedan solo como un sueño.. Debo admitir que he hecho varias cosas que quería hacer y las demás espero poder cumplirlas..

Aqui les dejo mi pequeña lista de las cosas que me acuerdo por el momento:

* Pintarme el pelo (Hecho)
* Nadar con delfines (Hecho)
* Conocer las maravillas del mundo (solo he conocido 3)
* Acampar en medio de la nada bajo el cielo estrellado (Hecho)
* Hacer un tour por toda Europa
* Hacer un tour por latino américa
* Volar en parasailing (hecho)
* Saltar en Paracaídas
* Conocer tantos museos como me sean posibles
* Nadar con Manatíes y darles lechuguita *-*
* Ir al parque de Harry Potter (nerd :B)
* Diseñar y construir mi propia casa
* Ganar un premio Pritzker de arquitectura B)
* Vivir fuera del Pais =)
* En algún momento Casarme xD
* Quizá tener 2 hijos
* Una tiene que ser niña y amar el rosa =)
* Conocer a mis amigos internacionales
* Conocer a mi gemelis de Uruguay
* Crear un refugio para animales abandonados (desde chiquita quiero hacerlo)
* Hacer un curso de Chef
* Siempre he querido ir a la luna y ver la Tierra desde alla xD
* Entrar a una pirámide
* Volver a entrar a las Catacumbas
* Visitar las ruinas de Grecia
* Viajar alguna vez en un crucero
* Tener un closet lleno de zapatos como la de Sex and the city xD #vanidad
* Aprender a manejar una motocicleta
* Tener un Audi TT o siquiera manejarlo una vez *o*
* Amar incondicionalmente a una persona y que esa persona me ame a mi =)
* Morir de viejita cuando este durmiendo xD

Y bueno esas son algunas cosas que quiero hacer.. hay muchas mas pero mi cabeza me pide descanso..
angie

5 comentarios:

  1. Angieeee D:

    Me gusta tu lista!! me gusta mucho leerte ^_^

    ResponderEliminar
  2. hay algunos deseos :O "Una tiene que ser niña y amar el rosa =)" JAJAJAJ TE VAA A SALIR PUNK! jajaja :¨P, te amo tía!

    ResponderEliminar
  3. * Tener un closet lleno de zapatos como la de Sex and the city xD #vanidad- Sabes lo que me asusta de esto? Que yo quiero lo mismo! xD Jajaja Te amo Tulo =)

    ResponderEliminar
  4. angieee *O* hay muchas de tus cosas q yo tambien quiero hacer/tener xd

    * Siempre he querido ir a la luna y ver la Tierra desde alla xD - no se xq pero esto se me hizo tan tu jaja xD

    ResponderEliminar
  5. LOL Leyendo esta sencilla lista uno puede imaginarse muchas cosas. La vida está hecha de pekeños momentos, mismos ke hacen ke esta valga la pena. Como dicen por ahí, lo importante no es lo ke nos llevamos, si no lo ke dejamos al partir. Es bueno fijarse metas, pero iwal se debe trabajar duro para concretarlas, pues con esa fé en uno mismo, y la bendición de Dios, hasta Rayo Velóz le puede ganar a Lola en una carrera :P Sé que si te esfuerzas lograrás cumplir todas tus metas ^^ Chip Chip.

    ResponderEliminar